martes, 6 de marzo de 2012

Puré de patatas


Mi puré de patatas

Aprovechando que tengo unas patatas riquísimas que me han mandado de Galicia he preparado este puré de patatas que les encanta a mi hija y a mis sobrinos.

Ingredientes:

Patatas (la cantidad depende del nº de comensales)
1 limón
Sal
Nuez moscada
1 ramillete de cebollino
Nata líquida


Lavamos y ponemos a cocer las patatas con piel en el agua con un puñadito de sal. Cuando vemos que ya están blandas las pelamos y las vamos machacando con un tenedor en un bol añadiéndoles el zumo del limón, (ensalza muchísimo el sabor de la patata), el cebollino picado, la nuez moscada, otro poco de sal y la nata que nos vaya admitiendo la patata.

Si este puré no lo vais a consumir inmediatamente, para calentarlo siempre hay que hacerlo a baño maría.

Espero que os guste y os animéis a hacerlo, veréis el sabor tan rico que le da el cebollino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario