jueves, 8 de marzo de 2012

Sorbete de sandía


Sorbete de sandía

Un postre además de sano …….. riquísimo y muy digestivo. Hoy me ayudo mi hija a hacer este sorbete que tanto le gusta………

Ingredientes:
500 grs. De sandía
90 grs. De azúcar
½ limón pelado


Troceamos la sandía en trozos pequeños y la metemos en una bolsa en el congelador. Se deja que se congele la sandía (yo la suelo meter a congelar un día antes de preparar  el sorbete).


En la jarra de la picadora de hielo ponemos los trocitos de sandía congelados, el azúcar y el ½ limón pelado, quitándole las pepitas y la parte blanca  y….. trituramos, en caso de no tener una picadora de hielo también podréis hacerlo con una batidora.

Ya está listo……… 




 





Este sorbete os lo recomiendo sobre todo después de una comida un poco copiosa……

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene!! Qué rico tiene que estar!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm! Refrescante y rico. Bellas fotos!!
    Te sigo
    http://cuentosdensueno.blogspot.com
    http://a212grados.blogspot.com


    sayonara!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste, ya llega el buen tiempo y apetecen cosas ricas y refrescantes. tengo un poquito abandonado esto, pero en unos dias, pondre nuevas recetas, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Comprobado... buenisimo!!!!! Lo he hecho esta tarde y realmente buenisimo!!!

    ResponderEliminar