martes, 30 de octubre de 2012

Ensalada Carmela



ENSALADA  DE “CARMELA”

Os voy a poner una receta muy sencilla que hace muchos años me enseñó la madre de una gran amiga mía, que se llamaba Carmela, por eso en mi casa esta ensalada tiene ese nombre tan especial…..y a nosotros nos encanta, y estoy deseando compartirla con vosotros.

Ingredientes:
Lechuga.
Pepino.
Aceitunas.
Huevo duro.
Aguacates.
Gambas cocidas.
Vinagre caramelizado.
Sal y aceite de oliva.








Cuando corteis el aguacate acordaros de echarle unas gotitas de limón para que no pierda su color y no se oxide.






















Creo que no hace falta explicaros nada de la preparación de esta estupenda ensalada, pero aquí os dejo las fotos para que os animeis a hacerla……..



1 comentario:

  1. Ummmmm es mi ensalada preferida...... Como me gusta… y ese vinagre caramelizado le da un toquecito....
    Tenéis que probarla ya veréis como pasara a ser vuestra ensalada preferida.

    ResponderEliminar